sábado, 8 de agosto de 2009

Telares Adno

Somos una familia dedicada a la fabricación de telares y enseñanza de los mismos. Todos nuestros telares y bastidores están realizados totalmente a mano, de forma artesanal. Pensados para facilitar el tejido y obtener el mayor beneficio de cada telar. Innovamos con los bastidores regulables para simplificar las herramientas de los tejedores.

Cada uno de nuestros productos lleva una instrucción básica de tejido para que quienes no tienen conocimientos previos puedan comenzar a trabajar. Los bastidores cuadrados regulables llevan además de la instrucción para tejido al bies en cuadrado, las indicaciones para el tejido en rectángulo al bies.

Telar Manual, Weave-it o telar colombiano.

En realidad son bastidores no telares, los conocemos generalmente por telares manuales. Son originarios de EE.UU: de la década del 30. Prácticos, faciles de tejer y por sobre todo transportables. Se puede usar casi cualquier material para tejer con ellos y hay infinidad de puntos y combinaciones de colores y texturas que pueden hacerse.

Los fabricamos tanto en cuadrado como en rectángulo, también hacemos uno regulable desde 20 hasta 50 cm. tanto en cuadrado como en rectángulo.

Cuadrados

Pack Nº1 (tres telares 6 x 6, 10 x10 y 16 x16 cm.)

Pack Nº2 (tres telares 10 x10, 16 x 16 y 22 x 22 cm.)

Pack Nº3 (cuatro telares 6, 10, 16 y 22 cm. de lado)

Rectángulos

Pack Nº1 (dos telares 6 x 10 y 10 x 16 cm.)

Pack Nº2 (tres telares 6 x 10, 10 x 16 y 16 x 22 cm.)

Tambien los hacemos por unidad.

Las medidas de todos nuestros telares pequeños coinciden en uno de sus lados para poder combinar las distintas formas.


3 comentarios:

  1. San:
    Usamos en las clases tus telares weave. Realmente son muy exactos, no hay problemas, el buen resultado está asegurado.
    Gracias, SUsana

    ResponderEliminar
  2. A las tejedoras:
    Como artesana y "dictadora" de cursos, recomiendo los telares "Adno". No hay problema para retirar el tejido, pues están hechos cuidando ese detalle. Las medidas son exactas y la combinación de distintas formas o el uso del telar extensible asegura un acople perfecto entre ellos.
    Mi palabra de tejedora que ama su tarea.
    Salu2, SUsana

    ResponderEliminar
  3. HOLA,ME INTERESAN LOS TELARES CIRCULARES.VIVO EN CORDOBA, LOS PODRÉ ENCONTRAR EN ALGÚN NEGOCIO DE ACA?CUAL ES EL PRECIO DE LOS KIT?GRACIAS. MIRTHA

    ResponderEliminar